Inicio / Nosotros

Acerca de G.V.B. LA MEJOR CALIDAD | EL MEJOR SERVICIO | EL MEJOR PRECIO

GRÚAS VIAJERAS DEL BAJÍO es una empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación de grúas viajeras, con una gran diversidad en soluciones para equipos de elevación y un equipo de profesionales para el servicio de inspección preventiva y mantenimiento correctivo a sus grúas viajeras, con el objetivo de maximizar la vida útil de sus sistemas de elevación.

Los equipos de izaje de GRÚAS VIAJERAS DEL BAJÍO cuentan con las innovaciones más importantes de tecnología de punta. Para aplicaciones en las grúas viajeras, se cuenta con tecnología líder en la industria y en el diseño mecánico y eléctrico, para una industria más moderna.

Distribuidores e importadores de Polipastos Brtánicos STREET® y de los Sistemas de Alimentación Eléctrica MODUCTOR®

EL MEJOR SERVICIO

GRÚAS VIAJERAS DEL BAJÍO es una empresa comprometida con sus clientes, sabiendo que cuando un equipo deja de funcionar, afecta a la producción de las empresas, nuestros técnicos expertos se adaptan al calendario operativo y a las restricciones de tiempo que usted tiene para cubrir las necesidades de reparaciones.

GRÚAS VIAJERAS DEL BAJÍO sabe que la capacitación es la mejor herramienta para asegurar un mejor rendimiento y durabilidad de sus equipos , es por eso que nos comprometemos a capacitar a sus operadores de grúas mencionando todos los tópicos para una buena operación de los mismos.

  • EL MEJOR COSTO

    Los precios que podemos ofrecerles son los más atractivos para nuestros clientes en base a la calidad de nuestros productos y servicios, y podemos hacerlo así en base a los siguientes factores:

    1. El poder procesar el acero de los puentes y estructuras en nuestra planta y evitar la maquila de las mismas nos permite una sustancial reducción de costo.
    2. Nuestra estrategia se basa en un alto volumen de ventas y un margen de utilidad reducido.

    En base a lo anterior podemos ofrecer los que llamamos nuestra “Mezcla Óptima”





    Garantías

    CALIDAD100%
    SERVICIO100%
    COSTO100%

Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes! Estos son algunos de ellos...

Accesorios & Refacciones.

En GRÚAS VIAJERAS DEL BAJÍO nos distingue la excelente calidad en todo lo que ofrecemos.

Ver Catálogo!